APK de PuraTV

PuraTV es el canal de televisión cristiano líder en Chile en la actualidad. Descargándote nuestra app puedes acceder desde cualquier parte del mundo a todo nuestro contenido en streaming. Tenemos programas de luneas a domingo, exceptuando los sábados.

Nuestro contenido es juvenil, novedoso, fresco y de plena actualidad. Gracias a nuestra televisión podrás ver tertulias sobre fútbol, hábitos de vida saludables e incluso comentarios sobre tus series favoritas.

Puedes ver nuestro canal de televisión desde distintas fuentes. Puedes usar la app, o vernos en Youtube. Nuestra app la tienes disponible en la Play Store para Android, y también en esta web, desde donde puedes descargar la apk más actualizada. En pocas semanas lanzaremos la versión para Apple, pero todavía no está lista. Toda nuestra programación la tienes disponible en la propia app.

Si descargas nuestra app de Pura TV para Android desde esta web, para instalarla tendrás que ir a Seguridad, dentro de las opciones de tu celular, y ahí activar la opción que permite instalar aplicaciones de terceros. Si quieres ahorrarte ese paso, puedes ir a la Play Store en tu móvil y bajarte la app desde ahí. De esta forma se instalará automáticamente y cuando haya actualizaciones se actualizará sola. La versión más actual de nuestra app es la 3.3.1.

PuraTV. App de televisión chilena para jóvenes cristianos

No lo dudes y hazte fan de nuestro canal. Si eres joven y buscas una televisión con valores pero que sea divertida y transmita todo lo que quieres ver, PuraTV es tu canal. Nos comprometemos a ofrecerte siempre un canal actual y de calidad, donde los malos rollos no tienen cabida.

Cómo descargar Pura TV APK

Como te hemos comentado, tienes varias vías para ver nuestro canal. El más sencillo para ver nuestro vídeo en streaming es usar la plataforma Youtube, donde tenemos un canal. Pero si prefieres instalarte nuestra app, tienes 2 opciones para ello:

  • Descargar la apk de la app de Pura TV desde esta web en el enlace que tienes más arriba.
  • Buscar PuraTV en la Play Store e instalarla desde ahí.

La Play Store es el market de Android, es decir, la aplicación nativa de Android desde la cual puedes instalar y actualizar aplicaciones con la seguridad que te ofrecen los filtros a la hora de aceptarlas o no.

Instalar Pura TV APK en Android

Si optas por bajar la app desde la Play Store la instalación es tan sencillo como hacer clic donde pone “Instalar”, aceptar los permisos que te pide, y una vez termine la instalación te indicará que puedes abrir la aplicación.

Si, por el contrario, optas por descargarte la apk desde nuestra web, entonces tendrás primero que ir a la pestaña “Seguridad” dentro de “Ajustes” de Android y ahí tendrás que activar la opción que permite instalar aplicaciones de terceros, ya que al no instalar desde la Play Store es necesario activar estos permisos.

Cómo ver PuraTV en la SmartTV

Para ver la programación de nuestro canal cristiano en tu televisor la opción más sencilla es abrir la aplicación de Youtube si tu televisor la tiene. Si no la tiene pero usa Android entonces puedes, o bien bajarla desde la Play Store, o bien instalarla usando la apk que tienes en esta web. Si no tienes ni Youtube en el televisor ni tampoco es Android, entonces tendrás que utilizar un dispositivo externo como una Raspberry Pi, una Tv Box o un Chromecast en los que poder ver el canal para que se vea también en la tele.